J. Luis Amador
Emiliano Zapata Hidalgo.- (Diciembre 13. 2007) Tras lo publicado ayer en los diferentes diarios del estado de Hidalgo, sobre las cuentas publicas del 2006 no comprobadas, el alcalde del municipio de Emiliano Zapata, Bulmaro Torres Rosales, uno de los involucrados, dijo no tener ningún problema pendiente ya que las cosas se hacen de manera legal.
Respecto a éste problema tenemos dos observaciones. 97,000 mil pesos, que son de alumbrado público, los cuales se utilizaron en la compra de focos, foto celdas acrílicas, cable, etc. Así como diez lámparas las que ya se encuentran colocadas en colonias que anterior mente faltaba alumbrado público.
De igual manera 46,000 mil pesos ocupados para la construcción del drenaje de la colonia Las Águilas. En dicho lugar existía una barranca, que debía ser rellenada antes de comenzar la obra, en esto se necesitaron 95 viajes de tepetate, lo que se pagó con lo designado.
También comentó, el recurrir a la ayuda del Senador José Guadarrama y al Diputado Miguel Ángel Peña, si éste caso seguía en controversias.
No vine con la visión de hacer un trabajo por interés propio, ya que mi prioridad es luchar por el bien de todos. Lo aportado por el gobierno estatal, se ocupa en beneficio del municipio, y los comprobantes están como debe de ser, fueron palabras del presidente Bulmaro dirigidas a su pueblo.
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario