J. Luis Amador
Cd. Sahagún Hidalgo. (Diciembre 15, 2007) “Necesitamos que la gente que se encuentra desprotegida, no lo este mas, ya que solo se designan recursos cuando son campañas electorales y después se olvidan de todo lo prometido, de la misma manera el presupuesto publico que tiene que ser utilizado para proteger a los sectores mas vulnerables se va por el caño de la corrupción y la burocracia, y eso ya no lo podemos permitir, menos en estos tiempos de crisis”. Fueron palabras de Alejandro Nochebuena, candidato perredista a Diputado Local por el Xl Distrito.
El día de ayer, Alejandro dio un mensaje de su estructura de campaña mientras regalaba Nochebuenas como detalle de las fechas cercanas.
Comento que en materia política propondrá que se abra la decisión y la palabra del pueblo, por que no pueden existir ya mecanismos de representación limitada, “queremos que sea el pueblo quien determine si un mandatario debe de seguir en su cargo o no, la famosa revocación del mandato, si un gobernante prometió y no cumplió, al año de su toma, la misma gente decidirá si lo deja en su cargo o lo despide”.
En el caso de leyes controvertidas, continuó, como el aborto o la eutanasia, también tienen que someterse a consulta popular, dejar un poco el aspecto de la representatividad y volcarnos más al aspecto de la democracia participativa.
De igual manera citó, el proponer una ley en la que se beneficie a madres solteras, ya que las rodea una situación de desventaja que muchas veces llegan a ser discriminadas y un cargo para su familia, por eso, apoyándolas con una pensión, como se hace en la Cd. De México podemos protegerlas para que puedan salir adelante.
Por ultimo comentó, que de llegar a la diputación local no permitirá el aumento de salarios a gobernadores, legisladores y funcionarios municipales, si no lo contrario, propondrá disminuir éstos puesto que lo ahorrado será designado a las pensiones a gente de la tercera edad y madres solteras.
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario