jueves, 10 de enero de 2008

Candidato del PT se defenderá por las acusaciones en su contra


Luis Amador
Ciudad Sahagùn Hidalgo.-
Apolonio Miranda Díaz, candidato a diputado del Partido del Trabajo por el distrito XI Apan, rechaza enérgicamente la declaración del regidor ecologista Víctor Gaspar Salinas, en el sentido de que él haya sido quien solicitó el bono de 85 mil pesos para los miembros de ayuntamiento del municipio de Tepeapulco.

Así mismo tiempo hace de su conocimiento que en conferencia de prensa que realizará en esta semana desmentirá con documentos las declaraciones de Víctor Gaspar.

"No solo eso, también daré a conocer con documentos la falta de comprobación que tuvo Víctor Gaspar durante el manejo de la feria de Tepeapulco 2006, como defraudó con 274 mil pesos al municipio, esto lo haré con su propio informe como presidente".

Apolonio Miranda, aseguró que después de un año sin comprobar sus gastos y justo cuando él ya no estaba en el ayuntamiento de Tepeapulco, autorizaron ese mismo informe fraudulento de Gaspar Salinas.

"Hasta que yo no estuve y después de un año, aprobaron su informe fraudulento. Pero todo eso lo daremos a conocer con documentos que avalan que mis declaraciones tienen sustento".

Así mismo y en referencia a la nota que salió en el Diario Plaza Juárez, donde el mismo Gaspar Salinas lo acusa de no haber cumplido con su palabra de donar su dieta como regidor, rechaza esas declaraciones sin sustento y tendenciosas.

"Porque tengo como comprobar que efectivamente como lo prometí, he cumplido. Porque mi dieta y mucho más he destinado para ayudar a los más necesitados. Situación que no puede decir Víctor Gaspar".

Por último ratifica que las declaraciones hechas por el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Víctor Gaspar, son mentiras y que está semana lo demostrará.

1 comentario:

Mar_CHE dijo...

6/02/08
Alejandro Nochebuena
Comité de Campaña

Desde hace más de un mes, se ha orquestado una feroz guerra sucia en contra de Alejandro Nochebuena, candidato a Diputado Local por el distrito XI de Apan.
En una embestida orquestada desde el gobierno del Estado, periodistas y medios de comunicación se unieron en torno a dañar la imagen del Partido de la Revolución Democrática y su candidato en Apan.
Se han alcanzado ya límites nunca antes vistos. En el caso de la precampaña, sin la más mínima averiguación o consulta periodística se difamó a Nochebuena. En el caso de la barda que un grupo de jóvenes dañaron, y quienes dicho sea de paso recibieron por parte de Apolonio Miranda el pago de sus respectivas fianzas, y a pesar de las pruebas en contra del mismo Apolonio Miranda y de la evidente complicidad del partido oficial, la prensa difundió que Alejandro era el responsable.
El caso de la carne merece una atención especial, ya que es un verdadero ejemplo de guerra sucia. A pesar de la aprobación de calidad por parte del departamento de salubridad, y a pesar de contar con refrigeradores y todos los instrumentos requeridos por la legislación hidalguense, el periódico milenio expresó todo lo contrario. Sin mostrar imágenes, milenio acusó a Nochebuena de “vender carne”, uno más uno de “regalar carne”, unos días después milenio involucró a Miguel Ángel Peña Sánchez, diputado federal del PRD, quien ni siquiera se encontraba en el Altiplano ese día. Un dato particular, es el hecho de que Se vendió carne a más de 500 personas, es decir, aproximadamente 1500 personas ingirieron carne que vendió la empresa “DURO” –no como expresaran los medios que “Nochebuena vendió carne”-, y de esas 1500 personas “casualmente” 8 de ellas, en letra de milenio, resultaron “gravemente intoxicadas”, y fueron, supuestamente, “trasladadas al Hospital General Benito Juárez” de “la Ciudad de México”, hospital que, por cierto, no existe. Casualmente no hay registro de tales intoxicaciones, como “informa” la prensa, por ningún lugar.
Pero lo más grave ocurrió el día de hoy. Una nota de milenio, expone una declaración donde Nochebuena, supuestamente, pretende ser Presidente Municipal. Hecho absolutamente falso, y que demuestra, una vez más, la intención facciosa de las notas, las cuales, tienen, a todas luces la pretensión de dañar la campaña. Alejandro Nochebuena nunca ha hecho tales declaraciones, por el contrario, una vez ganada la elección de febrero, y para esto tenemos información estadística que respalda nuestra seguridad de triunfo, Alejandro Nochebuena se preocupará por legislar y vigilar el presupuesto público en beneficio de la ciudadanía, y no por la vida electoral interna del partido. Luis Frías, reportero de milenio, miente.
Lamentamos, hondamente, la actividad periodística de los últimos meses.
Por honor a la verdad, y en derecho a réplica, exigimos que se publique esta aclaración.
¡YA NO MÁS GUERRA SUCIA!
¡NOSOTROS SÍ, POR LA PLURALIDAD!

Juan Carlos Nochebuena
Coordinador de Campaña