Luis Amador
Ciudad Sahagún Hidalgo.- Juan Carlos Nochebuena, hermano del candidato perredista a la diputación local por el decimoprimer distrito, sin razón alguna e injustificadamente fue deshabilitado de su cátedra en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo campus Ciudad Sahagún.
Cuenta Juan Carlos que por el hecho de invitar a su hermano Alejandro Nochebuena a una de las conferencias que solía dar sobre la aportación de Carlos Marx al Siglo XXI, fue destituido de su cargo como catedrático de la materia de Sociología.
“Después de esta conferencia comencé a recibir toda clase de reportes y notas extrañas en mi expediente, una de ellas fue el tener de 35 clases, 31 faltas, lo cual era ilógico ya que teniendo tres faltas consecutivas es baja definitiva”
También agregó que fue llamado a la oficina de coordinación en la que le dijeron que dejara voluntariamente su cargo en la institución, extrañado manifestó que los reportes que había recibido estaban en un completo error y que por ningún motivo renunciaría, a lo que la coordinadora respondió que si no lo hacia por voluntad propia, se atuviera a las consecuencias.
“Imagino que todo esto ocurrió por que al darse ellos cuanta de que los estudiantes me seguían mucho por cariño y por amistad, imaginaron que aprovecharía la situación para pedirles apoyaran a mi hermano, aunque no era verdad, ya que no me gustaría sacar ventaja de una situación asi”
De igual manera comentó que bien sabido era la Universidad es priista, y dice no tener ninguna oposición contra eso, pero no es justo que por ser hermano de un candidato perredista, decidan despojarlo de su empleo.
“No quisiera desprestigiar a la universidad demandándola ante la Secretaria del Trabajo pero ante injusticias así es lo que se debe de hacer”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
6/02/08
Alejandro Nochebuena
Comité de Campaña
Desde hace más de un mes, se ha orquestado una feroz guerra sucia en contra de Alejandro Nochebuena, candidato a Diputado Local por el distrito XI de Apan.
En una embestida orquestada desde el gobierno del Estado, periodistas y medios de comunicación se unieron en torno a dañar la imagen del Partido de la Revolución Democrática y su candidato en Apan.
Se han alcanzado ya límites nunca antes vistos. En el caso de la precampaña, sin la más mínima averiguación o consulta periodística se difamó a Nochebuena. En el caso de la barda que un grupo de jóvenes dañaron, y quienes dicho sea de paso recibieron por parte de Apolonio Miranda el pago de sus respectivas fianzas, y a pesar de las pruebas en contra del mismo Apolonio Miranda y de la evidente complicidad del partido oficial, la prensa difundió que Alejandro era el responsable.
El caso de la carne merece una atención especial, ya que es un verdadero ejemplo de guerra sucia. A pesar de la aprobación de calidad por parte del departamento de salubridad, y a pesar de contar con refrigeradores y todos los instrumentos requeridos por la legislación hidalguense, el periódico milenio expresó todo lo contrario. Sin mostrar imágenes, milenio acusó a Nochebuena de “vender carne”, uno más uno de “regalar carne”, unos días después milenio involucró a Miguel Ángel Peña Sánchez, diputado federal del PRD, quien ni siquiera se encontraba en el Altiplano ese día. Un dato particular, es el hecho de que Se vendió carne a más de 500 personas, es decir, aproximadamente 1500 personas ingirieron carne que vendió la empresa “DURO” –no como expresaran los medios que “Nochebuena vendió carne”-, y de esas 1500 personas “casualmente” 8 de ellas, en letra de milenio, resultaron “gravemente intoxicadas”, y fueron, supuestamente, “trasladadas al Hospital General Benito Juárez” de “la Ciudad de México”, hospital que, por cierto, no existe. Casualmente no hay registro de tales intoxicaciones, como “informa” la prensa, por ningún lugar.
Pero lo más grave ocurrió el día de hoy. Una nota de milenio, expone una declaración donde Nochebuena, supuestamente, pretende ser Presidente Municipal. Hecho absolutamente falso, y que demuestra, una vez más, la intención facciosa de las notas, las cuales, tienen, a todas luces la pretensión de dañar la campaña. Alejandro Nochebuena nunca ha hecho tales declaraciones, por el contrario, una vez ganada la elección de febrero, y para esto tenemos información estadística que respalda nuestra seguridad de triunfo, Alejandro Nochebuena se preocupará por legislar y vigilar el presupuesto público en beneficio de la ciudadanía, y no por la vida electoral interna del partido. Luis Frías, reportero de milenio, miente.
Lamentamos, hondamente, la actividad periodística de los últimos meses.
Por honor a la verdad, y en derecho a réplica, exigimos que se publique esta aclaración.
¡YA NO MÁS GUERRA SUCIA!
¡NOSOTROS SÍ, POR LA PLURALIDAD!
Juan Carlos Nochebuena
Coordinador de Campaña
Publicar un comentario